MERX es la única herramienta web gratuita en Bolivia, especializada en generar oportunidades de negocios entre compradores y vendedores empresariales de manera transparente y confiable, logrando mayores utilidades.
GENERAMOS BENEFICIOS EN TIEMPO Y ESFUERZO
MISIÓN Y VISIÓN
Construimos el futuro, partiendo del presente, allí donde confluyen personas, marcas y tecnología.
Tenemos una misión:
Cambiar radicalmente la relación de las empresas con los consumidores, sus empleados y la sociedad. Ayudando a nuestros clientes a anteponer a las personas y ser más competitivos
OPTIMIZAMOS SU GESTIÓN DE COMPRA Y VENTA
PROPUESTA DE VALOR
MERX brinda el acceso continuo y abierto a los requerimientos de bienes y servicios provenientes de las empresas más importantes del País.

MERX maximiza la eficiencia en los procesos de compra y venta en las empresas mediante la eficacia.
Obtenemos la mejor relación PrecioCalidad
VALORES
Transparencia
No existen transacciones de dinero en efectivo a través de la plataforma, el proceso de negociación se realiza única y exclusivamente entre el comprador y el proveedor seleccionado. Esto sin la intervención de ningún intermediario.
seguridad
En MERX se aplican tecnologías de protección de información para encriptar todos los datos personales, comerciales y de transacción. Además, se elimina cualquier riesgo de fraude electrónico, prescindiendo de las plataformas de pago en línea y dejando que la forma de pago surja directamente del acuerdo entre partes.
Flexibilidad
MERX incorpora su herramienta de fácil manejo, que contiene multitud de opciones para adecuarse a sus necesidades.
Confiabilidad
Los proveedores registrados tienen la opción de obtener la certificación MERX, la cual valida tanto la veracidad de sus datos, como la validez de sus documentos legales.