POLÍTICA DE COPYRIGHT

Bienvenido y gracias por usar la plataforma Merx.bo y otros servicios y aplicaciones de Merxcom S.R.L. Cuando utilizas nuestros productos y servicios, aceptas nuestros términos, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leer nuestra Política de Artículos Prohibidos a continuación.

POLÍTICA DE ARTÍCULOS PROHIBIDOS

Sólo podrán ser ingresados en las listas de publicidad, requerimiento o venta de artículos, bienes servicios u otros demandados u ofrecidos, aquellos cuya venta no se encuentre tácita o expresamente prohibida por la ley vigente en el Estado Plurinacional de Bolivia, normas que atenten contra la salud, la seguridad de las personas y del Estado, la moral y las buenas costumbres. En los Términos y Condiciones Generales y demás políticas de Merx.bo.

En Merx.bo, usted NO deberá publicar contenido relacionado explícita o implícitamente con servicios u otros prohibidos que atenten contra las normas vigentes o políticas de Merx.bo. Como ser:

  1. Cualquier tipo de arma de fuego, municiones, replicas, armas blancas o punzo cortantes, objetos de interés militar, material explosivo, armas de balines, armas de aire comprimido, silenciadores o cualquier otro objeto que se anuncie como apto para ser usado como arma o incitando a un comportamiento violento con su utilización.
  2. Estupefacientes, drogas, alucinógenos o cualquier tipo de sustancia no permitida por las leyes en vigencia ni los utensilios para su uso modificación, proceso o consumo. Se incluye en esta restricción, cualquier artículo que promueva o incite a su producción, consumo o distribución.
  3. Artículos relacionados con la policía o la milicia.
  4. Medicamentos y artículos farmacéuticos sujetos a prescripción médica.
  5. Anabólicos y esteroides.
  6. Está especial y absolutamente prohibida la venta de propiedad o artículos robados.

Merx.bo está comprometido en la acción de la justicia destinada a recuperar o investigar la procedencia, propiedad y destino de la propiedad robada, por lo que si en algún momento alguna autoridad exige información sobre algún artículo o publicación se procederá en base a los Términos y Condiciones de Uso, ya las Políticas de Privacidad estipuladas por Merx.bo, a brindar todo los datos requeridos, así como del Miembro correspondiente. Dentro de propiedad robada se incluyen artículos de individuos privados, así como las propiedades de empresas y gobiernos adquiridas sin autorización del o los propietarios.

Ante la sospecha de que un artículo ofrecido en Merx.bo es robado, el miembro debe hacer contacto inmediatamente con las autoridades competentes para que investiguen la situación.

  1. Está prohibida la oferta de personas, cuerpos humanos, cadáveres, órganos, miembros o residuos humanos.
  2. Animales, pieles de animales y fauna salvaje o especies en vías de extinción controladas por las leyes en vigencia.
  3. Monedas, billetes o estampillas falsificadas.
  4. Artículos falsificados o adulterados.
  5. Artículos de contrabando.
  6. Acciones, bonos, valores y artículos financieros.
  7. Bases de datos personalesy/o listas de correo.
  8. Servicios y/o artículos relacionados con la pornografía, prostitución o trata de blancas.
  9. Promover artículos que inciten a la violencia.
  10. Promover artículos que inciten a la discriminación.
  11. Artículos que violen los derechos de autor.
  12. Decodificadores de televisión.
  13. Servicios de desbloqueo de celulares y equipos de comunicación.
  14. Documentos de identidad, como ser cédulas de identidad, pasaportes, licencias de conducir, certificados de nacimiento, tarjetas de crédito o débito, etc.
  15. Patrimonio histórico.
  16. Hacking y cracking.
  17. Reventa de entradas para espectáculos públicos y privados.
  18. Reventa de lotería, rifas y otros.
  19. Se removerá cualquier artículo que Merx.bo considere como una oferta que carezca de seriedad o destinada a burla.
  20. Y otros servicios, artículos, productos, etc., que sean penados o prohibidos por las leyes vigentes.

Si su anuncio infringe alguna de las políticas establecidas por nuestro sitio web, nos otorga la facultad para proceder a ejecutar alguna(s) de las siguientes sanciones:

  1. Cancelación del anuncio.
  2. Limitación de los privilegios de la cuenta.
  3. Suspensión de la cuenta.
  4. Remisión del caso a las autoridades.

 

Merxcom S.R.L., 02 de octubre de 2015.