BENEFICIOS
OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS
PROPORCIONAMOS a los proveedores y contratistas un nuevo canal de venta de alta visibilidad, el cual brinda acceso único a los precios y condiciones negociadas de cientos de ofertas públicas y privadas provenientes de las empresas más importantes del mercado.
Obtenemos la mejor relación PrecioCalidad
ahorros instantáneos
Disminuya sus costos de adquisición y comercialización, a través de la automatización, y de la reducción de tiempos y errores en los procesos de gestión de compras. Nos especializamos en todas las actividades orientadas a fortalecer la cadena de suministros y al desarrollo de su fuerza comercial.
GENERAMOS BENEFICIOS EN TIEMPO Y ESFUERZO
seguridad y transparencia
Recibiendo peticiones de oferta de sus productos y servicios, participe de múltiples negociaciones online. Esto dentro de un entorno de confianza, poniéndose directamente en contacto con sus potenciales clientes.
OPTIMIZAMOS SU GESTIÓN DE COMPRA Y VENTA
inteligencia de negocios
La participación en línea a través de la plataforma permite que los Tomadores de Decisión puedan obtener información de mercado e índices de desempeño en tiempo real, ayudándoles a comprender mejor las tendencias del mercado y el nivel de competitividad de sus productos.