POLÍTICA DE COPYRIGHT

Bienvenido y gracias por usar la plataforma Merx.bo, Merx.com.bo y otros servicios y aplicaciones de Merxcom S.R.L. Cuando utilizas nuestros productos y servicios, aceptas nuestros términos, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leer nuestras Condiciones de uso a continuación.

POLÍTICA DE COPYRIGHT

Respetamos los derechos de propiedad intelectual ajenos y deseamos ofrecer un sitio web que no infrinja dichos derechos. Nuestras Condiciones de uso requieren que la información publicada por los Usuarios sea precisa, lícita y que no infrinja los derechos de terceras partes. Para promover estos objetivos, Merx.bo dispone de un procedimiento de presentación de quejas sobre los contenidos publicados por nuestros Miembros. Nuestra política y procedimientos se describen en las secciones a continuación: Con independencia de que permitamos o no el acceso o de que eliminemos el contenido, Merx.bo puede hacer un intento de buena fe de reenviar la notificación por escrito, incluyendo los datos de contacto de quien hace la reclamación, al usuario que publicó el contenido o tomar otras medidas razonables para notificar al usuario que Merx.bo ha recibido notificación de una supuesta infracción de derechos de propiedad intelectual o de otros contenidos. Nuestra política permite, en circunstancias adecuadas y a nuestra discreción, inhabilitar o cerrar las cuentas de usuarios, o grupos dependiendo del caso, que puedan infringir o infringir repetidamente los derechos de personas ajenas, o quienes de otro modo publiquen contenidos ilícitos.

Notificación de oposición: Si crees que se ha presentado contra ti impropiamente una notificación de infracción del derecho de autor, puedes presentar una notificación de oposición escrita que contenga la identificación del material que se ha eliminado o cuyo acceso se ha impedido; una declaración donde manifiestes bajo juramento que de buena fe crees que el material fue eliminado o se impidió el acceso al mismo por error o identificación errónea del material; tu nombre, dirección física y de correo electrónico, y una declaración de que aceptas para resolver en forma definitiva toda controversia o divergencia que pueda surgir, la jurisdicción del Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (CAINCO) de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. La sede de dicho arbitraje será la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano. En tanto que si fuera necesario acudir a un juez o tribunal judicial las partes, el usuario y Merx.bo, aceptan que para cualquier controversia que surja o emerja de estos términos, la legislación aplicable es la que proviene de las leyes vigentes en el Estado Plurinacional Bolivia, pudiendo presentarse la causa únicamente en los Tribunales Judiciales de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra – Bolivia.

Ten en cuenta que cualquier notificación o notificación de oposición que se presente debe ser verdadera y debe ser presentada bajo pena de perjurio. Se podrán derivar responsabilidades personales de una notificación falsa o de una notificación de oposición. Por ello, te recomendamos que solicites el asesoramiento de un asesor legal antes de presentar una notificación o una notificación de oposición. En Merx.bo no se almacenará en ordenadores, a excepción de para su uso personal y no comercial, ninguno de estos materiales o una parte de ellos. Nuestros usuarios no descargarán o reproducirán una parte sustancial del material encontrado en fragancia. Merx.bo no será responsable de ningún retraso, inexactitud, error u omisión presente o que surja de la transmisión o entrega de todo o parte del contenido en cuestión, o de los daños que pudieran derivarse de cualquiera de estas situaciones.

Merxcom S.R.L., 02 de octubre de 2015.