Gestión de Compras
Bajo los estándares más estrictos simulamos electrónicamente su Procedimiento de Compras, fortaleciendo y optimizando la gestión, a través de la maximización del flujo de información tanto de compradores como de Proveedores.
OBTENEMOS LA MEJOR RELACIÓN PRECIO-CALIDAD
Modelo de negocio
Merx ofrece un modelo de negocio eficaz y comprobado, brindando la oportunidad de iniciarse en el comercio electrónico a través de la creación/ejecución de requerimientos y subastas online.
Generamos beneficios en tiempo y esfuerzo
Cómo funciona
Regístrate
CARGA LOS DATOS DE TU EMPRESA
comienza a emitir requerimientos, presentar cotizaciones y vender productos.
Elimina todas las barreras de entrada en algún negocio, buscando los requerimientos apropiados para tu empresa, luego presentA una cotización según los términos y condiciones, y prepárate para convertirTe en el nuevo proveedor de las principales empresas del mercado.
Optimizamos su gestión de Compra y Venta
Ventajas
agilizamos la gestión de Compras y Ventas, optimizando los procesos de emisión, negociación y cierre de requerimientos.
optimizamos los costos de adquisición y maximiza los volúmenes de venta, mediante la relación directa entre proveedor y cliente.
generamos de forma transparente, un mayor control en la gestión de compras, a la vez que ayuda a garantizar el cumplimiento de las condiciones negociadas con los proveedores.